martes, 4 de agosto de 2009

The change / El cambio

Even without being the moment, this summer I've changed. Changed cliffs and a brave sea, waiting for me to go in and dive to the deepest, by a shore of bricks and collapsed mountains. I've changed smiles and intense sights by a strange way of saying nonsense or nothing at all.
I've changed myself by a week to spend with someone I really care. And that's the only I got in positive.
But I've also changed rain by sun, and another up-and-down day to open the window and look beyond. And that's what I've done.

Incluso sin ser el momento correcto este verano he cambiado. He cambiado acantilados y un embravecido mar, a la espera de que me introdujese y bucease hasta lo más profundo, por una orilla de ladrillos y montañas colapsadas. He cambiado sonrisas e intensas miradas por una extraña manera de decir tonterías, o nada en absoluto. Me he cambiado a mí misma por pasar una semana con alguien que me importa de verdad. Y eso es lo único que he sacado de positivo.
Pero también he cambiado lluvia por sol, y otro día de alti-bajos para abrir la ventana y mirar más allá. Y eso es lo que he hecho.

2 comentarios:

Félix Lorenzo dijo...

Hola Belen,

estoy seguro de que esos cambios que has hecho este verano te aportarán mucho más que un simple cambio de escenario. Hacerlo por una persona que te importa realmente es lo más grande en mi opinión. Como bien sabes, la vida es cambio constante. Nos lo dice el budismo y nos lo recuerda la propia vida.
Un beso

Pi dijo...

eres divina. Y lo sabes. lee a Kuan yi hoy en mi blog que tiene mucho que ver con lo bueno que tu eres para mi vida.